Cuáles son las mascotas más populares ?

> Inicio > Casa y Jardín

Para muchas personas, las mascotas son una parte fundamental de su vida. Ya que pasan a ser mucho más, que unos simples animales. Se les llega a considerar como parte integral de la familia. De hecho existen estudios, que señalan que las personas que poseen mascotas, pueden llegar a vivir más años debido a la tranquilidad que infunden los animales. Específicamente, provocan un descenso en los niveles de la presión arterial.

Ahora, existen distintas mascotas, que generan un cariño generalizado de las personas y por lo mismo son muy populares. Las cuales tienden a comprar estas mismas. Ahora, si es que hay que realizar un ranking sobre cuales mascotas son populares entre las personas, hay que iniciarlo con los perros. Es la mascota más popular de todas. Debido principalmente, a su buen genio, en casi todas las razas y al hecho de que existe una gran interactividad, con ellos. Aparte, muchas personas utilizan asimismo a los perros, para que actúen como guardianes de la casa. Es por lo mismo, que son muy populares. Son excelentes amigos del hombre y de los niños. Con los cuales, existe una gran variedad de opciones, para que se puedan divertir. Aparte de enseñarles lo que es responsabilidad. Por otra parte, tenemos a los gatos. Estos felinos, son la adoración de muchas personas. Aquellas que no gustan de los perros, principalmente debido a su tamaño, prefieren como mascotas a los gatos. Los cuales son muy fáciles de tener, tanto por lo poco que comen, el hecho que son limpios y no necesitan de mayor espacio.

Asimismo, tenemos a los pájaros en cautiverio. Estas son mascotas muy populares entre los adultos mayores. Debido a lo apacibles que son, lo poco que necesitan de cuidado y el hecho de que comen bastante poco. Aparte que a ellos, les encanta el escuchar la melodía que emiten los pajaritos. Existen distintas jaulas para ellos, las cuales dependerán de tamaño, en base a la cantidad de pajaritos que se deseen tener.

Por otra parte, tenemos toda la rama de conejitos, mascotas ideales para los más pequeños. Estos son muy populares, por lo cariñosos y tiernos que se ven. Nadie se resiste a no mirarlos o tocarlos. Por lo mismo son tan populares. Conejitos los cuales, dan un poco de trabajo. Más que nada e cuanto a la limpieza de sus jaulas. Por lo mismo, si no se desea realizar mucho esfuerzo, no se aconseja el tener un conejito. De igual manera, tenemos a toda la familia de roedores. Principalmente los hamster. Los cuales son muy fáciles de tener, ya que requieren de poco espacio, algún juguete para entretenerse, como aquellas ruedas giratorias y que se les limpie su jaula. Pero al ser pequeñas, no demandan mucho tiempo.

Ahora, si se desea tener una mascota más exótica, debemos pensar en mascotas como los reptiles. Las cuales, son ni más ni menos, que las serpientes o las iguanas. Existen una gran variedad de serpientes e iguanas, en el mercado, para adoptarlas como mascotas. Las cuales no son tan sencillas de tener, como pensarían muchas personas. Estas no son mascotas para niños pequeños. Se debe tener muchísima responsabilidad, al adquirir una de estas mascotas. Las cuales son populares, por su rareza. Pero no por ello, darán menos trabajo. También la popularidad de los hurones está en aumento, y hoy es común verlos en muchos hogares.

Otra de las mascotas populares, son los peces. Los cuales fascinan a grandes y chicos. Es muy relajante sentarse frente a un acuario, sin importar su tamaño. El sólo hecho de mirar a los peces, tranquiliza el espíritu. Pero también son mascotas que requieren de bastante cuidado, por lo que no se recomiendan para niños muy pequeños, sin la supervisión de un adulto.

Ahora, si las mascotas que queremos adoptar, son o no son populares, no es de gran relevancia al momento de adquirirlas. Ya que lo importante, siempre será, el cuidado y amor que deberán de recibir, por parte de nosotros. No sólo el hecho de alimentarlas y darle agua, sino que también el pasearlos si lo requieren, como también del cuidado de su salud. Por lo mismo, si uno adopta mascotas, se deberá tener el capital necesario, para todo lo anteriormente mencionado. Ya sean populares o no. Las mascotas, cuales fueran, necesitan de la atención de nosotros, al igual que cualquier ser vivo. Si uno adopta alguna, pensando que son inferiores o que requieren menos que nosotros, lo más seguro es que lo van a llegar a pasar muy mal. Tanto ellas, como ustedes.

Tus preguntas





Búsqueda personalizada



Contacto     Links     Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados