Qué es Tagged ?

> Inicio > Computadoras e Internet

Tagged es un sitio Web de redes sociales muy popular. Por medio de este sitio, millones de personas se conectan en el mundo para establecer relaciones o simplemente, darse a conocer. Tagged permite compartir mensajes, fotos y videos y contiene muchas aplicaciones como chat, plantillas para personalizar los perfiles y mucho más. Actualmente, Tagged tiene más de 70 millones de usuraos registrados y cada mes recibe más de 2 mil millones de visitas.

Tegged fue creado por Greg Tseng, junto a su amigo Johann Schleier-Smith. Ambos eran graduados de Harvard y empresarios. Lanzaron el sitio en octubre de 2004, a través de a empresa Tagged S.A. En un comienzo, el objetivo fue que el sitio fuera utilizado por estudiantes de secundaria de Estados Unido, pero su popularidad aumentó y comenzó a expandirse hasta llegar a ser utilizado por personas de todo el mundo de 13 años y mayores. Desde el año 2007, la página ha tenido una gran rentabilidad y hoy continúa creciendo y mejorando para un mejor servicio a los usuarios del mundo.

Cualquier persona de 13 años y mayor, se puede registrar en Tagged. Es gratuito y sólo se necesita un correo electrónico. Después de llenar los datos requeridos y hacerse miembro, lo primero que el usuario debe hacer es arreglar su perfil. Se debe elegir una foto de presentación, que puede ser cambiada en cualquier momento. También se puede incluir información personal para que los demás usuarios lo puedan conocer mejor. Además, el perfil se puede personalizar con diferentes plantillas que están a disposición de los usuraos y diferentes colores que mejor representen sus personalidades.

En Tagged también se pueden ver las estadísticas del usuario, como el número de visitas que ha tenido su perfil, el número de amigos que tiene y cuántos están conectados. Además, tiene acceso rápido a los mensajes que ha recibido y lo comentarios sobre el perfil o las fotos. Las fotos se pueden subir sin límite y pueden ser comentadas por todos los usuarios que las visiten, además de poder etiquetarlas para crear enlaces entre amigos. Eso permite que haya una conexión entre amigos y conocidos en Tagged, y la posibilidad de mantenerse actualizado en cuanto a las distintas etapas que viven los asociados al usuario. Por eso, también es un excelente método para estar contactado con familiares o seres queridos que viven lejos.

Y no sólo se pueden subir fotos, sino también videos, que también se pueden comentar. También hay un sistema de comentarios al perfil y también mensajes personales para mantener un nivel de privacidad con las personas que se desee. Además, se pueden publicar boletines, participar en juegos y aplicaciones para mantenerse entretenido el sitio. Se pueden enviar regalos entre usuario y participar en diversas salas de chat sobre diversos temas que tenga en común.

Tagged también posee un buen buscador para encontrar a viejas amistades o nuevos conocidos y permite etiquetar a otros usuraos mediante mensajes como “mejor amigo”, “me gusta”, etc. Tagged ha crecido de gran manera en estos últimos tiempos, y sin duda es uno de los grandes competidores del fenómeno creciente de las redes sociales.

Tus preguntas





Búsqueda personalizada



Contacto     Links     Aviso legal
Copyright ©2005-2014, Todos los derechos reservados