Qué es un invernadero ?

> Inicio > Casa y Jardín

Muchos se maravillan con los invernaderos. Ya sea por el tipo de su construcción o por las magníficas plantas que los habitan. Muchos países han explotado, la idea de los invernaderos, para convertirlos en verdaderas atracciones turísticas. Son muchas las personas, las cuales, son verdaderas fanáticas de la flora mundial.

Conocidos son los invernaderos de ciertos países europeos. Como los que hay en Inglaterra, por ejemplo. Pero, ¿qué es un invernadero? Bueno, los invernaderos, para partir, son construcciones o estructuras, edificadas principalmente, por medio de cristales. Los cuales permiten un mayor ingreso de los rayos solares, los que a su vez, permanecen en mayor grado, al interior del invernadero, gracias a los mismos vidrios.

Pero la real ciencia de los invernaderos, es el poder mantener la temperatura de los rayos focalizada, en su interior. Lo cual eleva la temperatura interna del invernadero. Por medio de la concentración de calor dentro del mismo. Esto permite que muchísimas plantas se puedan dar de mejor manera. Más aún, cuando se trata de algunas, que con las bajas temperaturas del invierno, se marchitan o sufren de sobremanera. Es por lo mismo, que un invernadero, es una herramienta efectiva, para poder cultivar plantas, independiente la época del año, en que se está viviendo.

Tus preguntas





Búsqueda personalizada



Contacto     Links     Aviso legal
Copyright ©2005-2014, Todos los derechos reservados