Qué es un ionizador ?

> Inicio > Casa y Jardín

Hoy en día, cada vez más, se buscan métodos para descontaminar aquello que utilizamos. Ya sea el agua, los cubiertos, la ropa, etc. Pero en la actualidad, también está en boga el descontaminar los ambientes. Ya sea la pieza, el living, lo que a uno se le ocurra. Justamente, para esto, es que se ha creado el ionizador de aire. El ionizador, es ocupado, ampliamente, para poder purificar el aire que se respira, en un ambiente del hogar, club social, etc.

Antiguamente se utilizaban los filtros de aires, pero que eran muy costosos. Hoy, por medio de la tecnología actual, es que podemos adquirir un ionizador a un precio, más o menos razonable. La idea del ionizador, es retirar del aire que circula por un ambiente, todas las partículas ajenas al oxígeno. ¿Cómo lo hace?, pues bien, toda partícula suspendida, como el polvo, el humo, las bacterias, el polen, están cargadas de manera positiva. Entonces, el ionizador, por medio de la electricidad, crea cargas de iones negativos, los que son liberados al ambiente, que se desea purificar. Como en la electricidad, lo negativo con lo positivo, se atraen, por lo tanto se entrelazan. Con ello las partículas se vuelven más pesadas y caen al suelo.

Donde se podrán recoger, de manera muy sencilla, por medio de una aspiradora convencional. De esta manera, se evita uno, aspirar directamente aquellas partículas, que nos pueden ser dañinas. Ya que se irán acumulando en el suelo. Las cuales pueden ser limpiadas.

El ionizador, es ideal, para aquellas personas que sufren de problemas respiratorios, como el asma, las alergias y otras. También es muy recomendado, para personas, que por medio de un tratamiento médico o una enfermedad, poseen un sistema inmunológico debilitado.

Tus preguntas





Búsqueda personalizada



Contacto     Links     Aviso legal
Copyright ©2005-2014, Todos los derechos reservados