Qué es un walk in closet ?

> Inicio > Casa y Jardín

Para muchas personas, el orden de su ropa, es fundamental. Más que nada, por el hecho, de ver sus cosas con un cierto orden. Lo que da la sensación de limpieza. Por lo mismo, es que se han creado los closet. Lugar donde podemos almacenar y ordenar nuestras prendas. Son para dejar en un solo lugar, la ropa que queremos tener a la mano.

Pero en la actualidad, el closet ha logrado una evolución, en su prestación. Esto se ha logrado, a través del walk in closet, que quiere decir closet dentro del cual se puede caminar.

Un walk in closet, es aquel mismo closet tradicional, pero llevado a otro nivel. Un walk in closet, se destaca por su tamaño y amplitud. Ya que los walk in closet, son bastante más grandes, que un closet convencional. Son como una pieza menor, independiente, la cual está diseñada, para almacenar la ropa de uno. Por lo mismo es que son tan agradables. Y decimos pieza menor, ya que lo son literalmente. Poseen una puerta, por la cual se accede a ellos.

Ahora, su diseño, es absolutamente opcional de la persona. Al igual que las dimensiones que va a poseer. Todo dependerá de los recursos de la persona, en cuanto a la construcción de su casa. Eso si, hoy por hoy, muchas de las viviendas y departamentos, traen incorporado el walk in closet. Claro está, que uno se debe amoldar, al diseño y tamaño que se está entregando. Pero cuando es uno el que se está construyendo su vivienda, el tamaño y diseño del walk in closet, es de la más propia subjetividad, de uno.

Los walk in closet, se destacan por poseer varias repisas, donde guardar la ropa. Al mismo tiempo, poseen varios cajones, para las prendas menores. Otro punto rescatable de los walk in closet, es que muchos poseen compartimientos, para guardar de mejor manera, los zapatos. Ya que muchas veces, estas unidades, están dispersas por toda la pieza. O de manera desordenada, en closet convencional. Asimismo, los walk in closet, se destacan por tener colgadores más largos, que los comunes. Por lo que se podrá almacenar, una mayor cantidad de camisas, pantalones y chaquetas, de manera vertical. Lo cual también ahorra espacio, para otras prendas.

Tus preguntas





Búsqueda personalizada



Contacto     Links     Aviso legal
Copyright ©2005-2014, Todos los derechos reservados